domingo, 28 de noviembre de 2010

padrinos magicos Sin emociones [1/2]

A continuación les comparto un video muy interesante, como hemos visto anteriormente, el niño en la etapa de educación primaria, tiene la capacidad de comprender sus emociones, adquiere una autorregulación de éstas y le favorece o afecta el entorno donde viva. Uno de los factores que más interfiere para el desarrollo emocional del niño es el que juega el Rol de Amigos y al finalizar esta etapa sería el más importante.

3 comentarios:

  1. Este video nos muestra que nos sólo los niños son afectados por las demás personas, si no tambien a todos los humanos nos afecta los comentarios que nos hacen, pero tenemos "INTELIGENCIA EMOCIONAL" que es la capacidad de controlar las emociones. Hay que enseñar al niño a desarrollar ciertas habilidades para un mejor DESARROLLO EMOCIONAL.

    ResponderEliminar
  2. hola diana
    me encanto tu blog es un tema super interesante
    en verdad y el video esta genial por que nos deja muy clara el mensaje que nos quieres dar con respecto a las emociones en verdad felicidades

    ResponderEliminar
  3. Diana me gusto que hayas subido videos a tu blog ya que hace que no se sature solo de informacion y poderlo hacer mas llamativo, de tu informacion te felicito muy completa.
    Excelente!!!

    ResponderEliminar